The World of Fly Fishing… Nueva andadura.

Hace algunos años que empecé en el mundo de la pesca a mosca y tengo que reconocer, que ha sido una experiencia tremendamente enriquecedora que me ha permitido acumular experiencias y trasladar los valores de este deporte a mi forma de vida personal.

Paralelamente a aquellos inicios me acompaño un blog titulado, «Pesca a Mosca Granada». En el que plasme diferentes vivencias y jornadas de pesca, basándome en unos principios de compañerismo, camaradería, amistad, amor a los ríos y protección a sus especies.

A veces la vida nos lleva por caminos tortuosos y vacíos, realizamos actividades en las que, no solo te consumes, sino que en ellas convives con personas que pudren tu felicidad. Eso precisamente me hizo cansarme de escribir y en cierto modo, dejar de ser feliz en muchos aspectos de mi vida. Hoy, con una situación diferente, menos estable, como muchos españoles en este momento, siento sin embargo sensaciones mucho más positivas. He recargado ilusiones de forma que, quien me lo iba a decir, vuelvo a disfrutar como lo hice en mis inicios de esta aventura de la pesca a mosca.  

La Pesca a Mosca me ha hecho implicarme en la defensa y conservación de los ecosistemas fluviales, vegetación y animales asociados a su entorno, asi como con la protección de la naturaleza y la biodiversidad en general en todos los ámbitos. Pero también, especialmente, me ha permitido conocer lugares de infinita belleza y personas de una calidad humana impresionante. Es por esto que renace esta web con una nueva denominación, The World of Fly Fishing, pero con la misma pretensión; la de ser un «canal de difusión y punto de encuentro entre aficionad@s a la Pesca a Mosca» en general.

Bienvenidos/as.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: